Ana Garcia

jueves, 17 de junio de 2010

practica 19:combinacion de correspondencia

abrir word
primero hay que creamor una base de datos,. con la siguiente informacion
nombre
apellido p
apellido m
RFC
curp
nombre de la compania
puesto
direccion
ciudad
* seleccionar la ficha de correspondencia
* clic en iniciar combinación de correspondencia
* iniciar paso a paso con el asistente para combinar correspondencia
en el área de trabajo de word a lado derecho aparece una ventana llamada “combinar correspondencia”.
* paso uno de seis :
* seleccione la opción de carta e inicie el documento
* en “seleccione el documento inicial” elige empezar a partir de una plantilla, clic siguiente.
seleccionamos a los los destinatariosy escogeremos la opción escribir una nueva lista. clic en crear /en la ventana nueva list a de direcciones, personalizaremos la lista de direcciones.
*ahora llenaremos la lista
* click en guardar las direcciones en “mis archivos de origen de datos
* seleccionamos utilizar una lista existinte, damos clic.
escogemos el bloque de direcciones, damos siguiente.
entonces aquí podemos ver nuestra carta con la combinación ya hecha yeso es todo

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